Últimas entradas

Red Hat ofrece RHEL gratis para desarrolladores

El programa Red Hat® Enterprise Linux® Developer Program ofrece herramientas del desarrollador líderes del sector, recursos formativos y un ecosistema de expertos que ayudarán a los programadores de Linux a maximizar la productividad a la hora de crear extraordinarias aplicaciones de Linux.

Las herramientas del desarrollador suministradas con Red Hat Enterprise Linux son estables y reciben soporte durante 10 años. Este nivel de estabilidad hace que Red Hat Enterprise Linux sea la plataforma ideal para el desarrollo y la implementación de aplicaciones con un gran ciclo de vida. Para el desarrollo de aplicaciones que requiere las herramientas y tecnologías más avanzadas, que se actualizan de manera frecuente, Red Hat Software Collections y Red Hat Developer Toolset combinan la estabilidad de la producción con la agilidad de desarrollo; todo ello gracias a la actualización anual de herramientas.

Con el programa Red Hat Enterprise Linux Developer, usted puede:

  • Colaborar con una comunidad de desarrolladores realmente entregada y compartir dudas e ideas.
  • Aprender de las arquitecturas de referencia, guías, vídeos y capacitación de Red Hat.
  • Acceder al software y las herramientas necesarias para mejorar la productividad y completar los proyectos de forma más rápida.

Mas información acá.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *